Flaco favor el que Torres hace a toda la familia atlética afirmando que el nuevo ídolo, el Kun Agüero, tendrá que marcharse del Atlético. Seguramente así sucederá más tarde o más temprano pero ahora, cuando el petrodólar y los cantos de sirena desde Italia tientan al Kun, no parece ser el momento más oportuno. Por inapropiado, el comentario de Torres no está exento de razón, todos sabemos a estas alturas de la película que el “Atleti”no puede luchar de tú a tú ni con el Madrid o el Barça, ni con los grandes de Europa entre los que se encuentra el Liverpool del “Niño.”
Un Liverpool al que muchos aficionados rojiblancos desean ver coronarse campeón de la Premier y porque no, campeón de la Champions, eso si, con el permiso del Manchester y del Fútbol Club Barcelona, sus dos máximos rivales. Por este motivo tarde o temprano el Kun buscará igual que hizo Torres en su momento consagrarse en un equipo que aspire a todo realmente. A Fernando decirle que este tipo de comentarios en los que deja entrever que su club de toda la vida es un segundón que no aspira a nada pueden dañar a la ya de por sí maltratada afición colchonera, por tanto cuidado Fernando, puede haber gente que aún este dolida con tu marcha del club y que malinterprete tus palabras. Si finalmente algún día se consuma la vuelta de “The Kid” a la que fue su casa, espero y deseo que llegue con una edad que le permita rendir al máximo nivel y no a retirarse tranquilamente; estoy seguro de que será la primera de las dos opciones.
Finalmente decir que el Atlético de Madrid necesita al Kun para sentar las bases de un equipo competitivo y la continuidad de éste está supeditada a la presencia o no del club en la máxima competición continental la temporada que viene. Por tanto, la plantilla no puede descuidarse en lo que resta de temporada y debe afrontar los diez partidos que restan con un único objetivo; devolver al Atlético de Madrid a la Champions, a la lucha por los títulos, porque es ahí y no en otro sitio donde por historia y por afición merece estar esta entidad tan especial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario